Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

¿Nos ayudas con la vuelta al cole?

Hoy, 8 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Alfabetización, proclamado por la UNESCO en 1965. La efeméride coincide con el inicio del colegio para millones de niños en todo el mundo, y como sabéis, una de las principales metas que tenemos en Malayaka House es la escolarización y formación de todos nuestros niños, ya que creemos que la educación es la principal herramienta que podemos darles para ayudarles a hacer realidad sus sueños. Consideramos que su enseñanza no es solo importante para ellos, sino también para su comunidad y para Uganda como país, ya que es la única forma de salir del círculo de pobreza en el que se encuentra la mayor parte de su población.

Por este motivo, hoy lanzamos la campaña Poniendo los cimientos de su futuro a través de la educación, con la que esperamos recaudar los fondos necesarios para cubrir la matrícula de escolarización y los gastos de material (libros, libretas, mochilas, uniformes, etc.) de nuestros más de 40 niños.

En Malayaka House apostamos por una educación sólida y de calidad y nuestros niños acuden a escuelas privadas en Entebbe. Tenemos acuerdos con colegios de preescolar, primaria y secundaria de nuestra zona, que además de tener una visión comprometida, se alinean con nuestros valores y nuestros fines. Esto es posible gracias a la generosa aportación de las personas que, como vosotros, apadrináis y/o apoyáis de una forma u otra nuestro proyecto, pero la realidad es que nuestra gran familia crece año a año y cada vez son necesarios más recursos.

Si os interesa colaborar con la campaña podéis hacer una donación a través de Mi Grano de Arena.org desde dónde hemos lanzado nuestro reto.

También os invitamos, como siempre, a seguirnos en nuestras redes sociales si es que no lo hacéis ya. En nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram iremos publicando más información sobre esta campaña y compartiendo con vosotros los resultados alcanzados.

¡Gracias por colaborar con su vuelta al cole!

Un fuerte abrazo,

El equipo de Malayaka House

Beatriz Gutierrez

VER TODAS LAS ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *