Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

Agaba

Agaba es un superviviente y pasó su infancia moviéndose de orfanato en orfanato. Le conocimos porque estaba en el mismo orfanato que Namatovu, Naiga, Jacinta… El hogar en el que Agaba se había encontrado a sí mismo, se estaba desmoronando rápidamente y como él mismo dijo “tuve que escapar”. Nuestro trabajador social, Tonny Kamala, le ofreció refugio, comida, ropa y un lugar seguro hasta que contactó con las autoridades y tuvo claro el camino a seguir.

Esto fue en julio de 2008. Agaba tenía 14 años cuando acudió a Tonny buscando ayuda… asustado, hambriento, deprimido y desesperado por encontrar un rol masculino de compasión, disciplina, dirección y amistad. Tonny y su equipo le ofrecieron a Agaba una segunda oportunidad y pasó con ellos los siguientes 6 meses ayudándoles en la granja que estábamos llevando a cabo con Tonny. Matriculamos a Agaba en el colegio y se graduó en P-7, último curso de primaria. Después estudió un curso de formación profesional como electricista.

Agaba es un gran chico, extremadamente inteligente, con visión para los negocios y desde siempre ha querido ser independiente, algo que consiguió en 2016 encontrando trabajo con una familia francesa como conductor.

children malaykahouse Agaba