Diego

Diego es el segundo hijo de Jacinta.

Jacinta dio a luz a Diego, un bebé muy sano, el 7 de enero de 2011 cuando ya vivía en Malayaka House. Era una madre muy joven. Este pequeño hombrecito fue una bendición para Malayaka House, ya que cuando nació los bebés eran ya más mayores, y trajo mucha alegría a nuestra casa. Los niños le adoptaron como uno de los suyos y le enseñaron todo lo que necesita saber.

A comienzos de 2014 empezó a ir al colegio y el primer dia lloró y lloró sin parar para volver a casa, pero las aunties fueron persistentes y tras un par de semanas dejó de llorar y estaba como en casa, disfrutando de sus nuevos amigos y trayendo a casa una pegatina casi cada día por su buen comportamiento.

Cuando a partir de 2014 nuevos bebés comenzaron a llegar a Malayaka House, Diego perdió el título del más pequeño. Al principio le costó un poco, pero ahora es hermano mayor de Alex, Georgie… y da gusto verle enseñándoles juegos y pasando tiempo con ellos.

Diego es un niño dulce, educado, que necesita mucha atención, y al que le encanta pasar tiempo con los voluntarios. Pero es también independiente, obediente, y con un futuro brillante por delante. Un niño feliz.

En 2017 empezó primaria en el colegio Pearl of Africa School con el resto de sus hermanos y hermanas, y sus profesores están contentos con sus avances.