Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

Ishmat

En junio de 2008 la policía de Entebbe respondió a una llamada de los vecinos alertando de una madre mentalmente enferma y sin hogar, con dos niños pequeños. Los hermanos estaban en muy mal estado de salud. Al mayor, Didas, de aproximadamente 3 años, lo encontraron corriendo sin rumbo entre el peligroso tráfico de la carretera de Entebbe a Kampala, y a Ishmat, de unos 6 meses, sentado al lado de la carretera, triste, sucio y desnutrido. La policía pidió a Malayaka House que cuidara de los chicos hasta nuevo aviso.

Teniendo en cuenta el duro comienzo que tuvieron en la vida, han demostrado ser más que resistentes. Necesitaban desesperadamente un hogar seguro, así que no fue difícil para ellos adaptarse a la vida en Malayaka House. Con la ayuda de una dieta sana, el cariño de las aunties, sus nuevos hermanos y un ambiente estimulante… encontraron rápidamente su lugar.

Ishmat es distinto de su hermano en casi todo, y aunque uno los examine de cerca, difícilmente podría concluir que son hermanos. Ishmat es tranquilo, tímido, reservado, cauto, paciente, cariñoso y se siente cómodo sin necesidad de despuntar entre los demás. Pero ha sido una sorpresa en otro sentido: lo que le honra sobre todo es su dulzura, compasión y tranquila personalidad. Su carácter es, de lejos, más pacífico y más amable que cualquiera en nuestra casa. Nunca se pelea con nadie a no ser que Elijah o Arnold se entretengan molestándole.

Estudia primaria en Pearl of Africa, y sus profesores, literalmente, le adoran. Nunca da problemas, es inteligente, tranquilo, coherente y tiene un precioso futuro ante sí. Va a clase con Hanna y juntos, hacen un buen equipo, se entienden y se cuidan mucho.

Ishmat, te queremos mucho.

children malaykahouse Ishmat