Juliet

En 2010 decidimos acoger en nuestra casa a un grupo de 10 niñas que vivían en otro orfanato de nuestra zona, en el que los signos de negligencia y abusos eran evidentes. Robert había conocido su situación de primera mano porque había estado ayudando a mejorar las instalaciones de dicho centro, y al ver las condiciones en las que vivían, no pudo hacer otra cosa que ayudar a aquellas niñas y por ello decidió traerlas a Malayaka House.

Como todo esto no estaba en nuestros planes, cuando llegaron tuvieron que compartir camas en una pequeña habitación, pero no les importó porque estaban súper felices de ser parte de nuestro hogar.

Juliet formaba parte de este grupo de niñas. Desde el primer momento mostró lo enérgica y atlética que es. Tiene talento para los deportes y le encantan todos lo que practica. Probablemente sea la mejor jugadora de rugby de la casa y ya ha jugado con el Equipo Nacional de Rugby.

A Juliet le encantan los retos. Necesita apasionarse con las cosas para dar lo mejor de sí misma. Es competitiva, con una personalidad fuerte y a veces, difícil de llevar. Aprendió en su etapa anterior a cuidar de sí misma y ahora se protege y lucha por seguir su propio camino.

Estudia Cattering y Dirección de Hotel desde febrero de 2018, intenta cada día convertirse en mejor estudiante poniendo para ello todo el esfuerzo que puede.

Ya ha llegado el día en el que Juliet, con orgullo y honestidad, representa el equipo de rugby ugandés por todo el mundo. ¡A por ello Julie!

children malaykahouse Juliet