Juliet
En 2010 decidimos acoger en nuestra casa a un grupo de 10 niñas que vivían en otro orfanato de nuestra zona, en el que los signos de negligencia y abusos eran evidentes. Robert conocía su situación de primera mano porque había estado ayudando a mejorar las instalaciones de dicho centro, y al ver las condiciones en las que vivían, no pudo hacer otra cosa que ayudar a aquellas niñas, trayéndolas a Malayaka House.
Como no estaba en nuestros planes, cuando llegaron tuvieron que compartir camas en una pequeña habitación, pero no les importó, porque estaban contentísimas de haberse convertido en parte de nuestro hogar.
Juliet formaba parte de este grupo de niñas. Desde el primer momento mostró su gran personalidad y su gran interés en los deportes.
A Juliet le encantan los retos. Necesita apasionarse con las cosas para dar lo mejor de sí misma. Es competitiva, con una personalidad fuerte y a veces, difícil de llevar. Aprendió en su etapa anterior a cuidar de sí misma y ahora se protege y lucha por seguir su propio camino.
Es la mejor jugadora de rugby de la casa y juega con el equipo nacional femenino ugandés desde hace años, y visitado Dubai, Hong Kong y otros países representando a su país. Es una jugadora centrada, comprometida, con mucha fuerza y apasionadísima de este deporte.
Estudia Cattering y Dirección de Hotel desde febrero de 2018, intenta cada día convertirse en mejor estudiante poniendo para ello todo el esfuerzo que puede.
¡A por ello Julie!