Old Justine

En 2010 decidimos acoger en nuestra casa a un grupo de 10 niñas que vivían en otro orfanato de nuestra zona, en el que los signos de negligencia y abusos eran evidentes. Robert conocía su situación de primera mano porque había estado ayudando a mejorar las instalaciones de dicho centro, y al ver las condiciones en las que vivían, no pudo hacer otra cosa que ayudar a aquellas niñas, trayéndolas a Malayaka House.

Como no estaba en nuestros planes, cuando llegaron tuvieron que compartir camas en una pequeña habitación, pero no les importó, porque estaban contentísimas de haberse convertido en parte de nuestro hogar.

Justine es, junto con Mauricious, la mayor de este grupo de niñas. Desde que llegó ha demostrado ser muy responsable.

Justine es muy educada, siempre amable, nunca tiene problemas con nadie. Justine sabe que es un modelo a seguir para las demás niñas y cuida mucho de ellas.

Es la mejor amiga de las aunties, y siempre ayuda con las tareas diarias, cuando no está en el colegio.

En 2017 terminó 4º de Secundaria y, como desde siempre quería hacer algo relacionado con la hostelería, y sacaba buenas notas, conseguimos plaza para ella en una de las mejores escuelas del país. Es un hotel en Jinja donde cursa Catering y Gestión Hotelera, está en su segundo año y pensamos que va a ser una gran profesional. Estamos muy orgullosos de ella.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/malayakahouse.es/:/home/malayakahouse.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php73/) in /usr/home/malayakahouse.es/web/wp-includes/functions.php on line 2101