Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

Mauricious

En 2010 decidimos acoger en nuestra casa a un grupo de 10 niñas que vivían en otro orfanato de nuestra zona, en el que los signos de negligencia y abusos eran evidentes. Robert había conocido su situación de primera mano porque había estado ayudando a mejorar las instalaciones de dicho centro, y al ver las condiciones en las que vivían, no pudo hacer otra cosa que ayudar a aquellas niñas y por ello decidió traerlas a Malayaka House.

Como todo esto no estaba en nuestros planes, cuando llegaron tuvieron que compartir camas en una pequeña habitación, pero no les importó porque estaban súper felices de ser parte de nuestro hogar.

Mauricious es la mayor de este grupo de niñas. Desde que llegó y probablemente por ser la mayor, es también la líder y cuida del resto de las niñas. Es la típica hermana mayor, dentro y fuera de casa. Lidera el grupo de chicas con calma y paciencia. Es inteligente y tiene la cabeza fría.

Es responsable, madura, educada, amable, dulce y se porta bien, nunca tiene problemas con nadie. Tiene un aura que brilla y se lleva la atención en cuanto entra en algún sitio. Tiene una sonrisa preciosa que le encanta enseñar.

Es una jugadora de rugby increíble y esencial para el equipo Entebbe Sharks, donde todos la escuchan sin preguntar. Tiene mucho que decir y mucho que preguntar, y lo hace cuando siente que necesita hacerlo.

Mauricious quiere ser abogada desde que es pequeña, y en secreto, Presidenta de Uganda. Estudia duro y sabe lo importante que es ir al colegio y sacar buenas notas. En el colegio es muy disciplinada y se enfrenta a sus desafíos. Le encanta descubrir nuevas cosas sobre la vida y preguntar curiosidades sobre ella.

En su tiempo libre, a Maurici le encanta el arte.

Estamos muy orgullosos de ella y nos sentimos afortunados de tenerla con nosotros.

children malaykahouse Mauricious