Mauricious

En 2010 decidimos acoger en nuestra casa a un grupo de 10 niñas que vivían en otro orfanato de nuestra zona, en el que los signos de negligencia y abusos eran evidentes. Robert conocía su situación de primera mano porque había estado ayudando a mejorar las instalaciones de dicho centro, y al ver las condiciones en las que vivían, no pudo hacer otra cosa que ayudar a aquellas niñas, trayéndolas a Malayaka House.

Como no estaba en nuestros planes, cuando llegaron tuvieron que compartir camas en una pequeña habitación, pero no les importó, porque estaban contentísimas de haberse convertido en parte de nuestro hogar.

Mauricious es la mayor de este grupo de niñas. Desde que llegó y probablemente por ser la mayor, es también la líder y cuida del resto de las niñas. Es la típica hermana mayor, dentro y fuera de casa. Lidera el grupo de chicas con calma y paciencia. Es inteligente y tiene la cabeza fría.

Mauricious es muy buena persona. Es dulce, educada, tiene siempre una sonrisa en la boca y se gana a la gente con su simpatía y su buen hacer.

Cuando llegó a Malayaka House, también comenzó a jugar al rugby, y jugaba bien, pero con el tiempo, por sus responsabilidades en el colegio para terminar secundaria, decidió dejarlo.

Mauricious quiere ser abogada desde que es pequeña, y en secreto, Presidenta de Uganda. Estudia duro y sabe lo importante que es ir al colegio y sacar buenas notas. En el colegio siempre ha sido muy disciplinada y es un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros. Su paso por Trinity Senior Academy, estudiando los dos últimos años de secundaria, ha marcado su personalidad como alguien que destaca, fuerte, responsable, y admirada por todos.

Terminó Secundaria en 2019 y ahora trabaja en un supermercado para ganar algo de dinero a la vez que buscamos su siguiente meta: qué carrera y a qué universidad va a ir en los próximos años. Estamos muy orgullosos de ella y nos sentimos afortunados de tenerla con nosotros.

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/malayakahouse.es/:/home/malayakahouse.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php73/) in /usr/home/malayakahouse.es/web/wp-includes/functions.php on line 2101