Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

Patricia

Patricia llegó a Malayaka House cuando tenía 4 días de vida y con una malnutrición severa. Pesaba solo 1kg y había nacido prematura. Su madre murió durante el parto y su padre la rechazó inmediatamente. Durante sus primeros días sobrevivió a base de nada más que agua con azúcar.

Cuando llegó a nuestra casa nos pusimos manos a la obra para cuidarla y alimentarla y, poco a poco, la pequeña Patricia empezó a ganar algo de peso. Tras 3 semanas con nosotros, cogió una infección bacteriana que la mantuvo 3 días en el hospital. Los doctores nos recomendaron que la alimentásemos con una sonda desde la nariz que iba directa al estómago, y así lo hicimos durante un mes y medio. También detectaron que era intolerante a la lactosa y que no digería bien la grasa de la leche, así que tuvimos que traer una leche especial desde España, que en Uganda era imposible de encontrar.

Mantuvimos a Patricia durante 3 meses separada del resto de los niños para prevenir infecciones, y Auntie Winnie, Auntie Elizabeth y Auntie Bea se turnaban para cuidarla.

Después de ese tiempo todo el mundo en casa se involucró en cuidar de Patricia, así que se pasaba el día en los brazos de alguien. Crecía fuerte, sana y llena de personalidad.

Ahora Patricia es la reina de la casa. Es cariñosa y dulce, obediente y con una personalidad arrolladora. Su sonrisa ilumina a todos en Malayaka House, y todos los que están pasan tiempo con ella se embaucan de su felicidad y su energía positiva.

Patricia es nuestro pequeño milagro y estamos muy contentos y orgullosos de que esté en nuestras vidas.

children malaykahouse Patricia