Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

Sam Owori

Children

A baby Sam se lo encontraron dentro de una bolsa de basura en una zona entre casas en las afueras de Kampala. Un vecino escuchó el lloro de un bebé, y cuando lo sacó de la bolsa, todavía tenía el cordón umbilical y estaba manchado del parto. Con ayuda de otra vecina, llamaron a la policía y lo llevaron a una clínica para salvarle la vida.

Era el 18 de julio de 2017. La policía nos llamó horas después de encontrar al bebé, y la rápida actuación de nuestros trabajadores sociales y auntie Winnie, permitieron al bebé seguir con vida. Rápidamente lo llevamos a la clínica Emmanuel de Entebbe, donde nuestro querido Dr. Muganga se hizo cargo del tratamiento del bebé. Estuvimos con él 3 días en el hospital. y cuando los médicos se tranquilizaron con su estado, nos dejaron ir a casa.

Sam pesaba 2 kg al nacer. Desde el primer momento nos pusimos manos a la obra con la tarea de alimentarle, darle calor, y quererle. Le instalamos en un cuarto apartado del resto de niños, y con el tiempo el peque ha ido ganando peso y evolucionando satisfactoriamente.

Sam Owori nos llena de esperanza y cada vez que le miramos, pensamos que otro mundo es posible. Te queremos, pequeñín.