Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

Sharon

En 2010 decidimos acoger en nuestra casa a un grupo de 10 niñas que vivían en otro orfanato de nuestra zona, en el que los signos de negligencia y abusos eran evidentes. Robert había conocido su situación de primera mano porque había estado ayudando a mejorar las instalaciones de dicho centro, y al ver las condiciones en las que vivían, no pudo hacer otra cosa que ayudar a aquellas niñas y por ello decidió traerlas a Malayaka House.

Como todo esto no estaba en nuestros planes, cuando llegaron tuvieron que compartir camas en una pequeña habitación, pero no les importó porque estaban súper felices de ser parte de nuestro hogar.

Sharon formaba parte de este grupo de niñas, y ¡no ha dejado de bailar desde que llegó! Tiene una actitud muy positiva ante la vida, en general. Allí donde Sharon esté ilumina el sol. Sharon podría tener algunas razones para mirar hacia abajo, pero nunca se rinde y utiliza cualquier medio que esté en su mano para salir bien parada.

Siempre está de buen humor y tiene el carácter fresco. Sharon tiene una personalidad que contagia felicidad a los demás. Su bonita sonrisa llena cada esquina de Malayaka House. Es una bailarina y cantante apasionada y una chica divertida con la que pasar tiempo.

Sharon juega al rugby también y le encanta ser parte del equipo Entebbe Sharks y está muy involucrada con la pequeña comunidad que le rodea. Aunque puede que no sea la mejor estudiante del colegio, es una de las alumnas favoritas de los profesores y compañeros. A todo el mundo le cae bien Sharon.

children malaykahouse Sharon