Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad

MEJORA DE OTROS ORFANATOS

Conscientes de que no solo debemos ayudar a los niños que viven en nuestra casa de acogida, nos decidimos a mejorar las condiciones de vida de otros niños huérfanos más allá de nuestras puertas. Para ello nos asociamos con otros orfanatos, a los que hemos ayudado con la instalación de paneles solares, huertos ecológicos, tanques de recogida de agua de lluvia, y pequeñas granjas. Además hemos ayudado a otras organizaciones con el complejo proceso de alta como ONG, y con los requisitos que exige la legislación ugandesa para operar una casa de acogida.

CLÍNICA MÓVIL

Durante años, hemos visitado otros orfanatos con grupos de profesionales sanitarios españoles. Les ofrecemos atención médica básica de sus niños y un chequeo puntual que repetimos todos los años.

Más de 800 niños se han beneficiado de la actividad de nuestra clínica móvil.

CLÍNICA DENTAL SEPA-MALAYAKA

Desde 2014 nuestra clínica móvil se ha centrado en la salud bucodental de los niños ugandeses. Hemos realizado diversas campañas odontológicas en otros orfanatos y centro de niños discapacitados, además de formación en Malayaka House y en colegios, y estamos en proceso de montar en nuestro recinto una pequeña clínica dental que dé servicios a niños de nuestra zona, y de otros orfanatos y centros, que no puedan permitirse una revisión y tratamiento buco dental.