Fiesta Solidaria en Casa Samuel

Los días 23 y 24 de agosto celebramos en Casa Samuel (Meis) una fiesta solidara que fue todo un éxito.

El viernes por la noche Gonzalo Arca, Gabriel Varela, Claudia Sánchez, Alba Nogueira y Noelia Castro dieron un pequeño concierto que dejó al público encantado.

Además, uncle Antonio contó a los presentes las novedades en Uganda y todo lo que allí hacemos.

El sábado, arrancamos la mañana con una actuación del Mago Noel que levantó a grandes y pequeños con sus trucos, para después animarse todos a bailar con Zas y Cañotas.

Tanto el viernes como el sábado preparamos churrasco, empanada, y mejillones que tuvieron tal éxito que acabamos existencias.

El mercadillo con artesanía hecha por las niñas mayores no podía faltar.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible una fiesta tan especial, pero sobretodo a Casa Samuel por ayudarnos con la organización, a CPM Organización Eventos por prestarnos el castillo hinchable para los peques, a Montiño por donarnos la carne, al Real Club Celta de Vigo por la camiseta, a Coca-cola por las entradas para los partidos, a Estrella Galicia, a Amazonia Gin, a Bella Aurora desde Galicia, a Viveiros Outón, a Pescadona, a Agro Vilanoviña, a Reyvi, a Adriana Roma Peluquería, a Canto da Barca, a Arosa Sociedad Cultural y a la Sociedad Deportiva Compostela por los productos que nos donaron para el sorteo.


Siempre gracias a los voluntarios que se acercaron a Galicia para que nada fallase y a Antonio por organizar este super evento.

Malayaka House

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.