¡Estrenamos nuestra nueva web!

Hoy, con mucha ilusión, y un poco sin creérnoslo del todo… ¡estamos muy contentos y orgullosos de presentaros nuestra nueva página web!

Esta nueva web representa un gran esfuerzo por adaptarnos a los “nuevos tiempos,” conscientes como somos de que estábamos muy atrás y de que la anterior estaba tremendamente desactualizada.

¡Os animamos a echarle un vistazo! Podréis informaros de los nuevos proyectos, pero también conocer las historias de nuestros niños, y con ellas conocer nuestra historia también. Nuevas entradas del blog, eventos, proyectos, micro negocios de formación profesional, fotos, vídeos, acceso a las redes sociales, donación y apadrinamiento on-line…

Sí, lo sabemos, es solo una página web, pero para nosotros es un gran paso y gracias a ella podemos compartir con mucha gente lo que somos y lo que tratamos de hacer por estos niños día a día. Os animamos a que además de echarle un vistazo, la compartáis con vuestros amigos, familiares, conocidos… que nos ayudéis con esta imagen nueva a llegar a más gente, porque necesitamos vuestra ayuda para seguir ayudando a estos niños y más huérfanos que vendrán.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible este sueño de nueva web, en especial a la empresa Sawabona Creative que ha hecho el diseño realidad, con una web incluso mejor de la que habíamos imaginado, y sobre todo, que no nos ha dejado de lado nunca. GRACIAS.

www.malayakahouse.es

Beatriz Gutierrez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *