Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

Dentistas de SEPA en Malayaka House

Un año más nuestras dentistas preferidas, las doctoras Prado Arroyo, Marta Escribano y Laura García, nos han visitado en Uganda. Esta vez han traído a otros dentistas que se estrenaban en Malayaka House, y que venían representando a SEPA (Sociedad Española de la Periodoncia), fundación que nos apoya para la puesta en marcha de una clínica dental en Entebbe.

Este año han estado trabajando en la puesta en marcha de los equipos de esta clínica dental solidaria “SEPA-Malayaka”. Junto con fontaneros, electricistas, pintores y el técnico de las sillas, han puesto todos sus esfuerzos para que los sillones estén listos para comenzar esta aventura.

Este año además, han cumplido un deseo: un diente nuevo para Mary. Mary se cayó hace unos meses en uno de sus ataques epilépticos y perdió un diente. Desde entonces, tenía la ilusión de que volvieran Auntie Marta, Auntie Prado y Auntie Laura para rehacérselo. Pero no han sido ellas, si no nuestros nuevos amigos de SEPA, los que con toda la ilusión del mundo le han completado al sonrisa a Mary. Y ella, no puede estar más feliz. ¡Los deseos se cumplen en Malayaka House!

        

Además, junto con Helen, dentista ugandesa con la que estamos poniendo en marcha el proyecto de clínica dental, han revisado a los niños de Malayaka House, Early Learning y Love to Love. En total más de 200 niños, y 50 extracciones. Estas campañas son muy importantes para los niños de estos orfanatos, que mejoran su salud además de recibir un cepillo  y pasta de dientes, y formación en cómo lavarse los dientes. La salud y educación bucodental son los objetivos fundamentales de este proyecto.

Gracias auntie Marta, auntie Prado, auntie Laura, auntie Regina, auntie Asumpta, uncle Juan Carlos, auntie Mireia, auntie María, auntie Sofía y uncle Ricky por vuestros corazones solidarios, por vuestra energía, por vuestro cariño a nuestros niños y porque gracias a vosotros nuestra labor traspasa los muros de Malayaka House y llega a otros niños huérfanos ugandeses que lo necesitan.

   

Thank you also to doctor Helen for being the best dentist and friend!

Beatriz Gutierrez

VER TODAS LAS ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *