¡Feliz cumple, Patu y Samu!

¡Hemos estado de celebraciones! Dos de nuestros grandes milagros han cumplido 3 y 1 añito respectivamente.

Patricia, nuestra Patu, nuestra pitufita, gordita, pequeñaja, llegó a nuestra casa cuando tenía 4 días y pesaba solo 1kg. Su madre murió en el parto y Patu era prematura. Tenía intolerancia a la lactosa y tuvimos que traer de España una leche especial.

A Baby Sam, nuestra pequeñín que está a punto de ponerse a andar, lo encontró un vecino en una bolsa de basura en las afueras de Kampala, con el cordón umbical y todavía sucio del parto, y alertó a la policía, salvándole la vida.

Que estén vivos no solo es un milagro, si no el producto del cariño, de las ganas de vivir y del trabajo en equipo. Y del infinito amor que las aunties y el resto de los niños de Malayaka House, Uncle Robert y Auntie Bea sienten por ellos. Perdieron a sus madre cuando nacieron, pero enseguida ganaron la familia más especial, más grande y que más les quiere de todo Uganda.

¡Muchas felicidades pequeños!

Beatriz Gutierrez

VIEW ALL POSTS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/malayakahouse.es/:/home/malayakahouse.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/malayakahouse.es/web/wp-includes/functions.php on line 2099