Mándanos un e-mail a info@malayakahouse.es
COLABORA

RAZONES para APADRINAR nuestro PROYECTO

RAZONES PARA APADRINAR A NUESTRA FAMILIA MALAYAKA HOUSE

Razón nº 1: Porque un poquito en España, se convierte en mucho en Uganda. Porque un poquito de ti significa mucho para ellos. Porque apadrinar solo cuesta 0,50 euros diarios para una cuota de 15€ al mes. Porque es un gasto asequible. Porque desgrava en la declaración de la renta. Porque con una cantidad pequeña consigues hacer mucho.

 

 

Razón nº 2: Porque serás muy importante para alguien. Porque es un gesto que va más allá de una contribución económica. Porque los niños necesitan cariño, cuidado, ánimo, confianza y apoyo al otro lado del mundo. Porque harás que se sientan valiosos al saber que cuentan con alguien, que hay una persona que los apoya. Porque tú das mucho más que dinero.

 

 

Razón nº 3: Porque te sientes bien pudiendo ayudar a quienes no han tenido la misma suerte que tú. Porque ser solidario y hacer algo bueno por otra persona es también una satisfacción personal. Porque tienes la suerte de ayudar a hacer de este mundo, un mundo mejor. Porque gracias a tu apoyo sus necesidades básicas de manutención, educación y atención médica son cubiertas.

 

 


Razón nº 4: Porque recibir sus noticias será siempre un motivo de alegría.
Porque a través de nuestras redes sociales y de nuestra newsletter consigues acercarte un poquito más a ellos, a su realidad y a su día a día. Porque conocer la historia de nuestros niños te permite entender su realidad y ponerte en su lugar. Porque verás cómo tu apadrinamiento está mejorando su vida. Porque tienes derecho a saber dónde va tu dinero y cómo se gestiona, por eso te mantenemos informado del trabajo que hacemos.

 


Razón nº 5: Porque les das la oportunidad de acceder a un futuro mejor
. Porque gracias a tu ayuda los niños tienen la oportunidad de seguir estudiando y tener un futuro lleno de oportunidades. Porque tú puedes cambiar su realidad, ayudándoles a que sea mejor día a día.

 

 

 

Razón nº 6: Porque estás ayudando directamente a toda la comunidad ugandesa. Porque los recursos de todos los padrinos se usan de la forma más eficiente posible y tu ayuda se multiplica. Porque al apadrinar a uno de nuestros niños, se benefician los otros 40. Porque podemos contratar a nuestras queridas aunties y se benefician también sus familias. Porque gracias a que tú apadrinas, ayudamos al comercio local comprando en sus tiendas. Porque con todo este dinero, se benefician los maestros que les dan clase y los médicos que les atienden…

 

Razón nº 7: Porque te abre la puerta a otros mundos. Porque puedes venir a visitarnos a nuestra casa de acogida en Entebbe y comprobar así el impacto de tu ayuda. Porque además de vivir una de las experiencias más gratificantes de tu vida, podrás conocer a nuestra gran familia y el país en el que han nacido nuestros pequeños. Porque puedes acercarte un poquito más a otras realidades y sensibilizarte sobre las causas de la pobreza y la situación que viven a diario miles de niños al otro lado del mundo.

 

 

Porque con tu aportación dibujas sonrisas a miles de kilómetros de distancia.

¿Cuáles son tus razones para apadrinar un niño?

Convierte tu anhelo de “hacer algo” en una realidad. ¡No te quedes con las ganas, hazlo ahora pinchando aquí! (enlace a https://www.malayakahouse.es/como-ayudar/apadrina/)

 

Beatriz Gutierrez

VER TODAS LAS ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *